Con sistema SICREP ERP podrás controlar y tener un mejor control la información requerida para tus inventarios como son los Catálogos de productos, almacén o almacenes el monitoreo de inventarios, así como la trazabilidad de productos.
Módulo Inventarios

En el módulo de Inventarios se maneja los catálogos de productos: podrá controlar la información necesaria y organiza los productos en categorías, marcas e imágenes. Algunos datos que se puede encontrar en el catálogo de productos son; código de barras, categoría (clasificación que se le puede dar a un producto), marca, en algunos casos se manejará lotes y fechas de caducidad, series, precio costo y venta, Unidad de medida (en el caso de México se maneja un catálogo de acuerdo al SAT (Servicio de Administración Tributaria), y por supuesto las existencias que hay por almacén que hay en cada sucursal. Tenemos las entradas y salidas al almacén de un producto determinado esto va creando la trazabilidad del producto, se puede dar el caso de traspasos entre almacenes o sucursales.
Módulo de Compras

En el módulo de Compras; tenemos nuestro catálogo de proveedores con sus datos específicos de cada uno de ellos: Nombre o Razón Social, RFC (para cotejar con el CFDI), teléfono, y correo electrónico. Se puede crear una orden de compra o pedido a un proveedor de algunos productos que se necesite para realizar la compra, dependiendo del stock del mismo o en su defecto para surtir a un cliente, al enviar el pedido se hace la compra donde mandan la factura o cfdi, este se registra y en caso de deber al proveedor pasa a cuentas por pagar; la cual lleva el registro de nuestros facturas o cfdi de compras pendientes por pago por cada proveedor, también lleva el historial de pago de cada factura pagada.
Módulo de Producción

En el módulo de Producción; en este módulo no es para todas las PyMes este es más enfocado a talleres de reparación ya sea; de cómputo, mecánico, de cualquier tipo de taller por que se genera una orden de entrada del artículo u objeto a reparar, una vez hecha la orden el cliente podrá dar seguimiento a la misma, y en su defecto si ya esta listo el objeto u artículo que llevo a reparar, aquí tanto el cliente como el taller en su defecto podrá dar seguimiento al mismo y en su defecto si regresa a garantía podrá volver a entrar llevando su historial anterior.
Módulo de Gestión

En este módulo es la base de todo nuestro sistema ya que aquí se encuentra parte de la configuración y datos de la PyMe; RFC, nombre o razón social, teléfono entre otros, en este módulo también se ve ell tipo de paquete contratado para la PyME que adquirió. Se podrá dar de alta un cierto de almacenes y usuarios dependiendo del tipo de paquete contratado.En el módulo de Contabilidad: En este módulo el más complejo y más necesario para la PyMe ya que en este módulo podrá saber su situación financiera para poder determinar alguna decisión sobre el inventario o la PyMes